martes, 26 de noviembre de 2019

Snack de Manzanas con canela y Whey Proteín


Como buenos amantes del gimnasio y de la alimentación proteica, siempre estamos buscando la forma de encontrar los alimentos que nos den un mejor aporte de proteínas y que lleven todo tipo de suplementos. En ocasiones, quizás queramos darnos el gusto de comer un snack a cualquier hora del día para apaciguar ese deseo de comer cualquier cosa a cada rato, pero es precisamente de estos momentos de los que debemos de cuidarnos, ya que, aunque deseemos un delicioso snack, este no debe de arruinar nuestra dieta fitness.

No es difícil encontrar snacks deliciosos, muchos creen que la comida de este tipo, siempre es fea e insípida y sin sabores dulces. Nosotros tenemos aquí una receta con Whey Proteín, un suplemento excelente que te aporta las proteínas que necesitas para tu dieta, vamos con la receta:

Ingredientes para el Snack de Manzana



  • Necesitarás una cantidad de 3 manzanas, estas deben de tener un tamaño grande
  • Canela en una cantidad de 1 cucharada colmada.
  • 1 scoop de Whey Proteín, esta se encuentra disponible en muchos sabores diferentes, pero si lo deseas, te recomendamos comprar de la de vainilla.


Preparación:


Lo primero que debes de hacer es cortar las manzanas, luego tienes que meterlas todas dentro de una bolsa de plástico, pero esta debe de tener un cierre, puedes encontrar de ese tipo de bolsas específicamente para preparar esta receta.

Ahora tienes que verter toda la canela y también la scoop de Whey Proteín dentro de la bolsa en donde tienes las manzanas reservadas.

Comienza a agitar la bolsa, pero hazlo de una forma muy enérgica, es decir con mucha fuerza y velocidad, esto con la finalidad de que todos los ingredientes puedan mezclarse de la mejor forma.

Sácalas de la bolsa y ponlas en un plato, procede a servir y listo, un delicioso snack para cualquier hora.

Consejos sobre los Snack


Es importante saber, que los antojos no deben de comerse como que fuera un almuerzo, es solamente para quitar el hambre un poco, no es hasta saciarse.

Nuestro cuerpo se acostumbra de las rutinas, si empiezas a realizar algo que no está bien, tu cuerpo lo seguirá haciendo, y si no lo paras, se convertirá en un problema.

Trata de no comer snack del supermercado, todos esos productos dietéticos, dicen que ayudan a bajar de peso, pero tienen grandes cantidades de azucares artificiales e incluso grasas saturadas.