lunes, 25 de noviembre de 2019

Xperia XZ4


Una de las principales características de diseño del teléfono inteligente es una pantalla alargada con una relación de aspecto de 21: 9.

Esta decisión contradice completamente las palabras de los representantes de la Columna de SanCadilla Norte, quienes han declarado repetidamente que el fabricante no seguirá las tendencias. El estuche del gadget será de aluminio, mientras que externamente se verá como el vidrio, muy bien pulido. Las dimensiones del dispositivo son 166.9 x 72.4 x 8.2 mm.

La pantalla de 6.55 pulgadas está desprovista de todo tipo de cortes. Por un lado, esta decisión atraerá a todos los opositores de esta tendencia, por otro lado, la falta de una visualización de vista completa en el teléfono inteligente afectará significativamente su apariencia. La pantalla se fabricó con tecnología AMOLED con una densidad de píxeles de 401 ppp.

La cámara frontal se ubicará ligeramente por encima de ella en una línea especial con un grosor de aproximadamente 2 mm. Es poco probable que el gadget sea en miniatura y solo los usuarios con palmas grandes podrán usarlo con una mano.

La parte posterior del teléfono inteligente está decorada con una triple cámara vertical, pero no hay un escáner de huellas dactilares allí. El hecho es que fue trasladado hasta el final. Teniendo en cuenta el costo potencialmente alto del Sony Xperia XZ4, el hecho de que no esté equipado con un escáner integrado en la pantalla parece bastante extraño, ya que otros desarrolladores utilizan esta tecnología incluso en dispositivos del segmento de precio promedio.

Gadget del Xperia XZ4


En cuanto al llenado del nuevo gadget, su "corazón" será el nuevo procesador Snapdragon 8150, que se complementará con 6 GB de RAM. Tal conjunto será suficiente para que el usuario no se preocupe por el rendimiento de los próximos dos años, al menos. La unidad interna tendrá una capacidad de 128 GB. Tenga en cuenta que la novedad no soportará unidades flash.

La cámara principal es una combinación de tres módulos de 13 MP cada uno. Esto significa que el Xperia XZ4 será el primer teléfono inteligente de la compañía con tantos módulos, antes de que solo un dispositivo tuviera dos cámaras, mientras que todos los demás estaban contentos con uno solo. Complementado por este conjunto de estabilización óptica de imagen. single con una resolución de 24 MP.

El grosor del cuerpo del teléfono inteligente será de 8,9 mm y la capacidad de la batería: 3900 mAh. El conector de auriculares de 3,5 milímetros en el próximo producto nuevo no lo hará, al parecer, los auriculares deberán conectarse mediante un adaptador. Si se incluirá en el paquete o no se desconoce todavía. El sistema operativo para el gadget será Android 9.0 Pie.